NEGOCIOS VERDES ADSCRITOS A CARDIQUE RECIBIRÁN APOYO DE LA UNIÓN EUROPEA

Socialización Estrategia negocios Verdes 2019 Minambiente – Cardique – Epa En instalaciones de Cardique.

A través de Minambiente y la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique, 20 negocios verdes recibirán por parte de la Unión Europea, acompañamiento y asesoría en estados financieros, marketing y oferta y demanda de sus productos.

Así lo dejó ver el gerente del programa Generación de Negocios verdes, de la Oficina de Negocios verdes, adscrita al MADS, durante el encuentro el 21 de junio en las instalaciones de la corporación, donde se socializó el plan estratégico de acompañamiento 2019.

Este logro se da luego de la gestión realizada durante la participación de Cardique en el evento de conmemoración del día de Europa en Colombia, donde se reúnen diplomáticos de todas las embajadas de la Unión Europea en torno a espacios académicos y de exposición de proyectos e iniciativas a los cuales han venido prestando su apoyo.

Los Negocios verdes beneficiados serán aquellos perteneciente a la jurisdicción de la Corporación, que han permanecido en el proceso de verificación de los criterios y en la proyección del plan de mejora.

Participación en BioExpo

Además, la Unión Europea financiará la participación de 3 negocios verdes adscritos a Cardique en Bioexpo Pacífico, un encuentro que busca promover la oferta y demanda de bienes y servicios sostenibles e identificar posibilidades de negocios a nivel regional, nacional e internacional.

Cardique por su parte financiará la participación de 22 negocios verdes, por lo cual en total serán 25 los emprendimientos que harán presencia en esta importante feria que se llevará a cabo en la ciudad de Cali del 17 al 20 de octubre.

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo