El Laboratorio de Calidad Ambiental de CARDIQUE

Surge como efectiva respuesta ante la necesidad de apoyo y soporte a la gestión ambiental que le corresponde ejecutar a la Corporación, para la correcta administración y preservación de los recursos naturales renovables en el área de su jurisdicción.

Luego de dos años de gestión en la formulación, montaje y puesta en marcha, el Laboratorio inicia su funcionamiento en 1999. Desde entonces garantiza resultados a sus usuarios, con personal altamente calificado y provisto de equipos de tecnología de punta, aplicando técnicas y procedimientos concordantes con la legislación ambiental para asegurar y justificar el control y seguimiento a los recursos naturales del ecosistema de la región.

«CONTAMOS CON ACREDITACION»

“El Director General del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales- IDEAM– otorga la acreditación al Laboratorio de Calidad Ambiental de CARDIQUE, para producir información cuantitativa, física y química, para los estudios o análisis ambientales requeridos por las autoridades ambientales competentes” Resolución 1057 Renueva y extiende el Alcance de la Acreditación Laboratorio de Calidad Ambiental de CARDIQUE. Clic aqui!

Portafolio de Servicio

[/vc_col1umn_text]

 

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo