TRÁMITES Y SERVICIOS

TRAMITES EN LINEA

En esta sección, usted encontrará las solicitudes para la obtención de permisos, concesiones, autorización y licencias ambientales. Si usted desea conocer la descripción (paso a paso) para la obtención del permiso, consulte el sitio web Gobierno en Lí­nea, en la dirección www.gobiernoenlí­nea.gov.co, lo cual abrirá en una página nueva al igual que los ‘pasos a seguir por el usuario’.

Puede descargar los Formularios Únicos de solicitud Anexar la documentacion requerida para cada tramite y enviarla al correo electrónico juridica@cardique.gov.co y se le realizará el Tramite sin tener que desplazarse a nuestras Instalaciones.

En CARDIQUE puede solicitar sus servicios de Laboratorio sin desplazarse a nuestras instalaciones solo siga los siguientes pasos:

  1. Solicitar información del servicio a realizar y su respectiva cotización.
  2. En caso de solicitar el servicio al laboratorio, descargar el formato solicitud servicio de laboratorio.
  3. Enviar el formato debidamente diligenciado y firmado para la autorización del servicio al siguiente correo: mercadeo@cardique.gov.co.

NOTA: De requerir orientación en cuanto a los parámetros a analizar o toma de muestras con gusto estaremos dispuestos a brindarla por medio de los correos previamente señalados.
Solicitud Servicio de Laboratorio

La información aquí­ consignada está en formato PDF, para su lectura debe hacer uso de la aplicación Acrobat Reader. Si el archivo no abre o descarga haciendo clic con el boton izquierdo, por favor haga clic con el botón derecho y seleccione ‘Guardar destino como…’ en Internet Explorer o ‘Guardar enlace como …’ en FireFox.

Si desea ver todos los tramites y servicios que ofrecemos en la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique-CARDIQUE, puede dar clic en el botón Buscar y se listaran todos.

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo