Cardique recibe 8 nuevos practicantes de Estado Joven

Cartagena, 14 de agosto del 2022. El director de Cardique, Ángelo Bacci, acompañado de los directivos de la corporación, dio la bienvenida a 8 nuevos practicantes de diferentes carreras a través del programa Estado Joven del Ministerio del Trabajo.

Este programa se cumple en coordinación con la Departamento Administrativo de la Función Pública y la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, que facilita a jóvenes estudiantes, el paso del ciclo de aprendizaje al mercado laboral, a través de incentivos para la realización de sus prácticas profesionales en el sector público. “Bienvenidos a Cardique, la mejor entidad estatal de la región, que trabaja por la preservación del ambiente y de cara a las comunidades”, dijo Bacci, quien les recalcó que deben aprovechar su primera oportunidad laboral.

En el mismo sentido, Sayde Escudero, directora Administrativa y Financiera, invitó a darlo todo en esta primera experiencia laboral.

Por su parte, Liliana Sánchez, directora de recursos humanos, resaltó que la familia Cardique está feliz de acogerlos para que inicien su vida laboral.

“Es una gran oportunidad”

Estefany Iguarán, biologa de la Universidad de La Guajira, precisó que llegó a Cardique de manera fácil accediendo por la plataforma de Estado Joven.

“Tengo demasiadas expectativas, pues quiero aprender en mi primera experiencia laboral. Nos ha encantado el recibimiento por parte del Director y el cuerpo directivo”, dijo.

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo