Se reactiva la formación complementaria de Negocios Verdes en alianza con el SENA

Cartagena de Indias, 24 de agosto de 2020. En medio del encuentro virtual denominado viernes de negocios verdes llevado a cabo el pasado 21 de agosto, funcionarios de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (CARDIQUE) y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA anunciaron la reactivación de los cursos de formación complementaria, dirigidos a los emprendedores que tienen negocio o ideas de negocio verde.

Durante el conversatorio integrado por María Blanco y Angélica Ricardo en representación de CARDIQUE, Silvana Arroyo, Ómer Rodelo del SENA y moderado por Marilissa Matoza, se hizo un recorrido por todas las acciones adelantadas de manera interinstitucional para lograr avances en la certificación de los negocios verdes adscritos a la ventanilla de CARDIQUE, desde la formación complementaria.

Los cursos que se abrieron son: Bioseguridad en el sector ambiental, que responde a la necesidad actual de las empresas para adaptarse a la reactivación económica en medio de la pandemia y el curso de Negocios Verdes para aquellos que quieren iniciar el proceso de certificación. La formación inicia el 7 y 17 de septiembre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 28 de agosto de 2020.

Para inscribirse hacer click en los links:

Curso de bioseguridad: https://forms.gle/BECrh55EAaKZgkM37

Curso de Negocios Verdes: https://forms.gle/HPdSgLDfJaqCNXBW7

Si se perdió la transmisión en vivo del conversatorio puede revivirla en el perfil de Facebook de CARDIQUE o en el canal de Youtube CARDIQUE TV https://www.youtube.com/watch?v=kDSefEhLatA&t=12s

 

 

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo