Se desarrolló la Asamblea Corporativa Reunión Ordinaria de las Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique – Cardique, atendiendo a los preceptos legales y los estatutos de la Corporación.

La Asamblea Corporativa es el principal órgano de dirección de la Corporación y está integrada por todos los representantes legales de los entes territoriales (Alcaldes) de la jurisdicción y el gobernador, a esta le corresponde entre otras funciones la de conocer y aprobar el informe de gestión de la administración, conocer y aprobar el balance financiero de cada periodo anual, así como adoptar los estatutos de las reformas que se le introduzcan.

Como apertura de este escenario se presentó un mensaje del Sr. Ministro de Ambiente, el Dr. Gilberto Murillo, destacando la labor de los alcaldes en la Asamblea Corporativa e invitando a las CARS a apoyar de manera activa en el proceso de consolidación de la red de jóvenes de Ambiente.

En el desarrollo de esta Asamblea se presentó el informe de gestión de 2017, el balance financiero y se escogieron los 4 representantes para el Consejo Directivo para la vigencia 2018, para esta elección se contó con la presencia de un Delegado Departamental de la Registradora nacional del estado Civil, así mismo se realizó la elección del revisor fiscal por periodo de 2 años.

Los alcaldes que representaran a los 21 Municipios de la jurisdicción ante el consejo Directivo son:

· Willington Rafael Romero Zamora, Alcalde de Soplaviento

· Senén Cantillo Paternina, Alcalde de Turbana

· Abraham Antonio Kamell Yaspe, Alcalde de San Jacinto

· José Luis Altamar Rodríguez, Alcalde de Santa Rosa de Lima

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo