POMCA CIENAGA DE LA VIRGEN

La Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique-CARDIQUE, en uso de sus atribuciones legales, manifiesta a los interesados lo siguiente:

  • El Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca Hidrográfica – POMCA de los Arroyos directos al caribe Sur-Ciénaga de la Virgen – Bahía de Cartagena (Código 1206-01) NSS surtió su etapa de publicidad conforme a las normas legales vigente.
  • Se dio respuesta oportuna y efectiva a todos los interesados que allegaron sus comentarios y soportes, lo cual motivaron algunos ajustes dentro de la integridad de los Documentos de Soporte.
  • Que dichos documentos reposan en el archivo de la Corporación desde el día 13 de diciembre de 2019.
  • Que el POMCA fue adoptado a través de la Resolución 1949 de 2019.
  • Que por errores involuntarios, se colgó en la pagina web una versión del documento de Formulación anterior al adoptado, tal como se registra conforme al archivo de CARDIQUE.
  • Que esta situación representa un aspecto de forma que no altera las determinantes ambientales ni el acto administrativo que lo adopta.

Por lo tanto, CARDIQUE garantizando el derecho a la información y como oportunidad de mejora, nuevamente sube los documentos del POMCA adoptado luego de hacer esta revisión, incluyéndoles una marca de agua con la leyenda “Adoptado Resolución 1949 de 2019”.

Los documentos de las fases están disponibles desde la fecha en la página institucional www.cardique.gov.co, y accesibles a todos los interesados en la Corporación.

Planifiquemos la Cuenca, trabajemos por nuestro futuro (Ver Archivos)

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo