Comunidades de la jurisdicción de CARDIQUE invitadas a participar en la construcción del Plan de Acción Institucional.

Cartagena de Indias, 04 de febrero de 2019. La Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique, CARDIQUE, programará en las próximas semanas encuentros con todos los actores presentes activos en el territorio como Juntas de Acción Comunal, ONG’s, organizaciones de base, sociedad civil y funcionarios de las alcaldías municipales, para conocer de primera mano las problemáticas y necesidades de los territorios en materia ambiental.

Los encuentros tienen como objetivo la participación activa de las comunidades y actores presentes en el territorio para que, desde las mesas de trabajo sean ellos quienes generen el conocimiento que sirva como insumo clave en la formulación de los programas y proyectos del plan de acción institucional de los próximos 4 años, que liderará el Dr. Ángelo Bacci Hernández, nuevo director de CARDIQUE.

El cronograma incluirá a los 20 municipios de la jurisdicción de CARDIQUE y el Distrito de Cartagena y sus corregimientos. Desde ya se extiende la invitación a las comunidades para que asistan a las mesas de trabajo participativo.

El cronograma con las fechas establecidas para cada municipio se publicará en los próximos días.

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo