COMUNICACIÓN A TERCEROS (1 de junio de 2023)

EL DIRECTOR GENERAL DE LA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL CANAL DEL DIQUE –CARDIQUE

En uso de sus atribuciones legales y en especial las conferidas en la Ley 909 de 2004 reglamentada por el Decreto 1083 de 2015, y el Manual Especifico de Funciones y Competencias de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique – CARDIQUE,

INFORMA:

Que en cumplimiento de los dispuesto en la Circular Externa No. 011 del 05 de octubre de 2020, expedida por la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC y en concordancia con lo señalado en el artículo 37 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, se comunica a terceros la existencia de la solicitud de cancelación del Registro Público en Carrera Administrativa – RPCA, ante la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC que realiza la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique – CARDIQUE, del ex servidor público MILTON RAFAEL MONTAÑO PAJARO identificado con la cédula de ciudadanía No. 1.047.409.338.

Se fija la presente comunicación en la página web de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique – CARDIQUE, el día uno (1) del mes de junio del año dos mil veintitrés (2023).

ANGELO BACCI HERNANDEZ

Director General

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo