CARDIQUE SE UNE A LA ESTRATEGIA PROMESA CLIMÁTICA DE PNUD

De acuerdo a Semana Sostenible, aliado en esta iniciativa, la promesa climática liderada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), busca apoyar a 100 países en mejorar sus contribuciones nacionalmente determinadas (NDC) en 2020, buscando el incremento en la ambición, o acelerar sus acciones climáticas.

En el caso de Colombia esta apuesta se ha enfocado en el fortalecimiento de la participación de actores con un enfoque en lo territorial, buscando acercar a colectivos de jóvenes y mujeres a la NDC y a las autoridades nacionales y locales responsables de la acción climática.

CARDIQUE se ha unido como socio y por eso extiende la invitación a jóvenes y mujeres que habitan en el territorio de su jurisdicción, para participar de las mesas de diálogo donde se escucharán sus ideas y percepciones.

También se une a través de la estrategia de comunicación en Redes Sociales bajo el Hashtag #MiPromesaClimáticaEs donde el director general Ángelo Bacci, jóvenes y mujeres del territorio, a través de videos cortos, suman sus voces a la promesa colectiva de promover y construir un futuro sostenible.

La mesa de diálogo en Bolívar se llevará a cabo el viernes 9 de octubre de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Para inscribirse se debe diligenciar el formulario del siguiente link: https://forms.gle/vHRbDTXkSxjB8s866

A las personas inscritas les llegará un correo indicando los pasos para participar de la jornada.

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo