UNIÓN EUROPEA CONOCE DE CERCA NEGOCIOS VERDES DE LA JURISDICCIÓN DE CARDIQUE

Visita Negocio Verde, La Ciénaga. Santa Rosa de Lima.

Representante de la Unión europea y la oficina de negocios verdes del Ministerio de Ambiente, visitó los proyectos de emprendimiento con enfoque ambiental sostenible de la jurisdicción de Cardique, para conocer de primera mano los productos o servicios que ofrecen y verificar el cumplimiento de los criterios establecidos para certificarse como negocio verde.

En total fueron 27 negocios verdes favorecidos en esta primera etapa que contó en todo momento con el acompañamiento de Cardique.

Recorrido Negocio Verde Nexxt Tours. Bocachica.

Los recorridos realizados permitieron obtener un diagnóstico de los proyectos, dando lugar a la proposición de un plan de mejora que apunte al fortalecimiento empresarial y permita a los empresarios alcanzar la categoría como negocio verde.

 

La segunda etapa que iniciará el próximo año consiste en el apoyo para el diseño y la implementación de un plan de marketing que logre proyectar de manera atractiva al público, los servicios y productos que ofrecen los negocios.

Desde la página web de Cardique se habilitó la ventanilla de negocios verdes, donde los emprendimientos tienen un espacio para darse a conocer. Esto luego del apoyo brindado en las mejoras y el rediseño de los logos, en vista de que muchas de las empresas no contaban con diseños en formatos con alta calidad.

Así mismo, los negocios que han contado con el acompañamiento de Cardique recibirán apoyo logístico para al fortalecimiento empresarial con dotación de distintivos  como camisetas, camisas, gorras, chalecos y pendones.

Visita a Travel Cartagena. Negocio ecoturismo Bendita Beach. Islas del Rosario.

 

 

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo