Inicia ciclo de formación sobre Bosque Seco Tropical

Cartagena de Indias, 09 de septiembre de 2020. Bajo el nombre Bosque Seco Tropical Clave para el Desarrollo Sostenible, se inicia este 11 de septiembre el ciclo de formación que busca que ciudadanos de la región Caribe conozcan o profundicen sus conocimientos sobre la conservación de este ecosistema.

Esta es una iniciativa que surge de la alianza CARDIQUE, CARSUCRE y el programa Riqueza Natural de USAID, en el que jóvenes de tres organizaciones que trabajan por la conservación del bosque seco en la región, transmiten los contenidos del curso.

El ciclo de formación se compone de tres entregas virtuales que serán habilitadas desde el canal de YouTube de CARDIQUE (CARDIQUE TV) y un encuentro en vivo que se transmitirá por Facebook Live, donde se evidencie la experiencia y los logros alcanzados durante la formación.

El curso será certificado por CARDIQUE a quienes alcancen los logros propuestos en cada capítulo de la formación.

Esta metodología responde a las estrategias que la corporación ha venido empleando, como una alternativa en medio de la pandemia para la continuación de los procesos de educación ambiental.

Para inscribirse al curso, llenar el formulario en el link: https://bit.ly/3lqaFTF

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo