FINALIZACION DE LA FASE DE FORMULACION DEL PLAN DE ORDENACIÓN Y MANEJO DE LA CUENCA HIDROGRÁFICA DIRECTOS AL BAJO MAGDALENA ENTRE EL PLATO Y CALAMAR

La Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique-CARDIQUE, en uso de sus atribuciones legales y dando cumplimiento al Artículo 2.2.3.1.6.4 del Decreto 1075 de 2015 (art. 27 decreto 1640 de 2012) comunica a todos los interesados la finalización de la fase de Formulación de DEL PLAN DE ORDENACIÓN Y MANEJO DE LA CUENCA HIDROGRÁFICA DIRECTOS AL BAJO MAGDALENA ENTRE EL PLATO Y CALAMAR (MI) (CÓDIGO 2901), con el fin que presenten las recomendaciones y observaciones sustentadas, dentro de los 20 días hábiles siguiente a la publicación del presente aviso.

Los documentos de las fases están disponibles desde la fecha en la página institucional www.cardique.gov.co, en donde también podrán descargar el formulario para la presentación de las recomendaciones y observaciones sustentadas el cual deberá estar completamente diligenciado (datos personales y justificación respectiva), y deberá ser enviado al correo electrónico gestionambiental@cardique.gov.co con el asunto “OBSERVACIONES POMCAS” en el plazo establecido o radicarlos en la sede de CARDIQUE (Dirección: Barrio El Bosque, Sector Manzanillo. Transv. 52 # 16 – 190. Cartagena de Indias/Bolívar) en cuyo caso el asunto de referencia deberá ser “RECOMENDACIONES AL POMCA 2901” y deberá ser dirigidos a SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL

Las respuestas serán publicadas en la página en de CARDIQUE y enviadas de manera digital a los correos electrónicos de los solicitantes.

Cualquier información adicional requerida sobre los productos del POMCA 2901 deberán ser solicitados en la sede de CARDIQUE, Subdirección de Gestión Ambiental y deberán llevar un medio extraíble (portable) para la entrega de la información.

Descarga aqui la Cartografia y Documentos Asociados

Descarga aqui el Formulario de Recomendaciones

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo