Contrato Interadministrativo Entre Cardique y Unicartagena

El objeto del presente contrato es la realizar la interventoría tecnica, administrativa y financiera del contrato de obra nª 016 de 2011 cuyo objeto es: diseño y construcción de obras de mitigación para el contraol de inundaciones a través de las siguientes obras de protección contra inundación de los centros poblados como son:

  1. Cierre de los chorros pivijay y calamar y reforzamiento de jarillón ribereño del canal del dique_municipio de calamar.
  2. Cierre del chorro hato viejo_pilón o uvero y reforzamiento de jarillón colindante _ municipio de san cristobal.
  3. Canalización con retroexcavadora sobre bongo del chorro jobo (ciénaga de jobo) y cierre de chorro una vez realice la canalización, cierre del chorro el naranjito y cierre de chorro el burro localizados entre el chorro jobo y 5 km hacia calamar_municipio de san cristobal.
  4. Cierre de los chorros rabón, piñuelita y recostrucción de jarillón ribereño del canal del dique_municipio de san cristobal.
  5. Cierre del chorro san estanislao de kotska y reforzamiento de jarillón ribereño del canal de dique_centro poblado_municipio de san estanislao de kotska.
  6. Cierre del chorro la luisa_corregimiento de las piedras_municipio, san estanislao de kotska, canalización con retroexcavadora sobre bongo del canal de dilusión del canal evitar (complejo cenagoso capote, tupe y zarzal _ municipio de mahates.
  7. Cierre del chorro malena, jarillón sincerín y canalización con retroexcavadora de brazo largo en el arroyo toro_corregimiento de sincerín_municipio de arjona_departamento de bolivar.

Descargar

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo