Cardique recibe mención honorifica del SIRAP

mencion-cardique

La Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique) fue distinguida con una mención honorifica, entregada en el marco del Consejo Directivo del Sistema Regional de Áreas Protegidas del Caribe Colombiano (SIRAP) el día 16 de marzo de 2017, donde el tema central fue “cumplimiento de las metas de áreas protegidas.

Este reconocimiento se debe a que Cardique mantiene una planificación efectiva en lo que respecta a la consecución de las metas de conservación (Áreas Protegidas), y a los planes de manejo en la conservación de ecosistemas estratégicos, donde las metas están entre el 80 y el 100% de cumplimiento.

Con motivo de la celebración de los 12 años del SIRAP Caribe, se otorgaron reconocimientos a los logros más importantes en el tema de la gestión en áreas protegidas, destacando las acciones sobresalientes que han permitido actividades de conservación de la mano con el desarrollo económico, la inclusión y participación comunitaria y la protección de ecosistemas estratégicos.

Los miembros del SIRAP Caribe que sesionaron son: PNN, CORPOGUAJIRA, CORPOCESAR, CORPAMAG, DADMA, CRA, CARDIQUE, CORALINA, CARSUCRE, CODECHOCO, CVS, CSB, CORPOMOJANA, CORPOURABA, EPA,DADMA e INVEMAR).

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo