CARDIQUE BRINDA ASESORÍA A NEGOCIOS VERDES INTERESADOS EN PREMIOS GEMAS 2022

Con dos fechas de entrenamientos, Cardique busca aumentar cifra de participación en el premio ambiental más grande de nuestra región.

Cartagena de Indias, 22 de junio de 2022. Con el propósito de fortalecer el proceso de inscripción y darle continuidad al acompañamiento en la postulación al Premio ambiental GEMAS 2022, la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique –CARDIQUE, realizará talleres de asesoría a todos los negocios verdes, Investigadores, lideres ambientales, fundaciones, empresas, periodistas, medios de comunicación y docentes, interesados en participar en la octava versión del portafolio de estímulos económicos más grande de nuestra región.

Los días establecidos por la autoridad ambiental de Bolívar son: el viernes, 1 de julio en el municipio de Turbaco, a partir de las 9:00 am en la Iglesia de los Santos de los Últimos días y la segunda fecha, es el viernes, 8 de julio, a las 9:00 am en el municipio de Carmen de Bolívar, en la Biblioteca Pública del barrio El Carmen. Los interesados, deberán diligenciar el formulario de inscripción a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOpYxIor2gUFxLWCIM3LaMDvVbTk57IgpuySBlnxKBnoQkSg/viewform, el cual podrán encontrar accediendo a la página web www.cardique.gov.co.

Cabe recordar que las inscripciones se encuentran abiertas y estarán hasta el próximo 30 de julio de 2022, donde podrán participar en las habituales categorías que son: Ciudadano Ambiental, Educación Ambiental Versión Escolar, Educación e Investigación Ambiental, Negocios Verdes, Periodismo Ambiental, Atlántico Respira Ambiente.

«Para nosotros es importante que todos los participantes de nuestra jurisdicción tengan claro el proceso de inscripción al premio ambiental GEMAS, ya que como departamento invitado, donde además contamos con una categoría propia, queremos llenar este año los galardones con el sello CARDIQUE y llevarnos todos los premios posibles en esa gran noche de celebración«, así lo manifestó el director de CARDIQUE, Angelo Bacci.

El Premio es organizado por la Corporación Autónoma regional de Atlántico C.R.A. y la Empresa Ultracem, una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y las demás autoridades ambientales de la región: Corpoguajira, Corpocesar, CVS, CBS, Corpomojana, EPA Barranquilla verde, Coralina y la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique – Cardique; con el objetivo de fortalecer la economía verde, la investigación y educación ambiental, a través de acciones que promuevan el cuidado de nuestros ecosistemas naturales. Los talleres de asesoría serán moderados por el director del premio ambiental GEMAS, Pablo Ortega.

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo