Generalidades

Las Políticas de Privacidad y seguridad del sitio Web de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique – CARDIQUE, tienen como objetivo fundamental brindar a nuestros usuarios confianza y tranquilidad respecto a la información que depositan en los distintos formularios publicados. Parte primordial de esta política es dar a conocer a los usuarios la forma en que se utiliza y si es o no compartida con alguna otra instancia la información personal que de ellos se recopile en este sitio.

Lo establecido en este documento es aplicable a la totalidad de la información reunida o presentada en este sitio Web.
La Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique -CARDIQUE, se reserva el derecho de modificar la presente política con la finalidad de adaptarla a las actualizaciones que se efectúen buscando una mayor efectividad del sitio o para ajustarlo a los cambios legislativos o jurisprudenciales emanados por el Gobierno Nacional.

Información Recopilada

Algunas páginas relacionadas con los Trámites y Servicios de la Corporación Regional Autónoma del Canal del Dique – CARDIQUE, requiere que los usuarios ingresen información de carácter personal como: nombre, dirección, correo electrónico, teléfono, etc., para poder dar seguimiento y respuesta a las solicitudes.

Uso de la información

La información que los usuarios depositan en los formularios publicados en este sitio Web es de uso exclusivo de la Corporación Regional Autónoma del Canal del Dique -CARDIQUE. La información personal al igual que cualquier otra información que el usuario ingrese no es ni será compartida con otra empresa o ente externo.

La información recopilada mediante los formularios Web, como encuestas, buzón de Preguntas Quejas y Reclamos, Buzón de Contacto, etc., es muy útil por cuanto le permite a la Corporación Regional Autónoma del Canal del Dique – CARDIQUE, conocer cuáles son las necesidades de sus visitantes, determinar expectativas respecto al sitio, planificar las políticas de atención a usuarios (ya sea en línea, presencial o telefónicamente), y primordialmente, mejorar la gestión y el contenido de este sitio Web.

Datos proporcionados por los usuarios

Los datos o información que el usuario suministre voluntariamente a otras personas, mediante el uso de Blogs, Foros, Chats u otra instancia que le permita publicar directamente sus opiniones o comentarios en este sitio serán de su exclusiva responsabilidad.

Protección y resguardo de la información

El sitio Web de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique dispone de tecnología para la protección y el resguardo de la información suministrada por los usuarios. Esta Información se encuentra segura y libre de posibles pérdidas, uso fraudulento o alteración de la misma.

Enlaces con otros sitios

El sitio Web de la Corporación Regional Autónoma del Canal del Dique- CARDIQUE, contiene enlaces a otros sitios de interés en el tema misional de nuestra entidad. la Corporación Regional Autónoma del Canal del Dique –CARDIQUE, no será responsable de las prácticas de privacidad o seguridad ni del contenido de se encuentran publicados en esos sitios.

Como entender esta Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad no debe ser entendida como un compromiso contractual de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique – CARDIQUE. hacia sus visitantes. Este documento se elabora fundamentalmente con fines informativos.

Preguntas respecto de las Políticas de Privacidad.

Las consultas o comentarios respecto de las Políticas de Privacidad y seguridad de este sitio Web pueden ser formuladas al correo electrónico adsistemas@cardique.gov.co

Política Editorial y de Actualización

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo