Con éxito culminó Feria Regional de Negocios Verdes en San Jacinto, liderada por Cardique

  • La Feria Regional de Negocios Verdes, se realizó en San Jacinto, la tierra de la Hamaca Grande, una vitrina comercial, donde se mostró la cultura, la gastronomía, la agricultura y el folclor que resalta la autenticidad de esta región.
  • En la Feria participaron sesenta y dos (62) negocios verdes adscritos a la ventanilla del Área de Negocios verdes de Cardique.

San Jacinto, Bolívar, septiembre 20 del 2022. Culminó con gran éxito la Feria Regional de Negocios verdes, bajo el lema #UniendoNuestroTerritorio, que se realizó en San Jacinto, Bolívar, los días 16 y 17 de septiembre en la plaza principal del municipio.

Donde participaron sesenta y dos (62) negocios verdes adscritos a la ventanilla del Área de Negocios verdes de Cardique, con una muestra comercial que destacó productos y/o servicios que promueven practicas sostenibles. Una experiencia llena de cultura, arte, folclor, gastronomía y agricultura, que tuvo como objetivo darles visibilidad a estos emprendimientos y fortalecer sus canales de ventas. Los negocios asistentes, fueron patrocinados por la corporación, en la logística y montaje previo, durante y después del evento.

Bajo el lema “Una mano en el corazón y la otra en el bolsillo, apoya un negocio verde”, el director de Cardique, Ángelo Bacci, Hernández hizo un recorrido por cada stand, adquiriendo productos y servicios de cada uno de los negocios verdes, motivando a todos los visitantes con su ejemplo a apoyar lo local y regional, reafirmando el compromiso de la corporación con cada emprendimiento. Además, extendió su invitación a la siguiente feria que liderará Cardique.

“Nos preparamos ahora para Nuestra VI Feria Internacional de Negocios Verdes, que se realizará el 20 al 22 de Octubre de 2022, en el Centro de convenciones de la Ciudad de Cartagena” Afirmó el Director de Cardique.

Asimismo, Sandra Nieto, Coordinadora del Área de Negocios mostró su agradecimiento a todos los negocios por su participación, aseguró que fue un espacio de mucho aprendizaje y ratificó que la corporación seguirá con estrategias que fomente el crecimiento.

La feria Regional tuvo como gran anfitrión al alcalde de San Jacinto, Jorge Enrique Castellar Schmith, quien trabajó en alianza con la corporación, expresando su agradecimiento con el director de Cardique, por hacer del municipio, un epicentro de esta feria que permite fortalecer la economía sostenible del municipio.

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo