El Laboratorio de Calidad Ambiental de CARDIQUE

Surge como efectiva respuesta ante la necesidad de apoyo y soporte a la gestión ambiental que le corresponde ejecutar a la Corporación, para la correcta administración y preservación de los recursos naturales renovables en el área de su jurisdicción.

Luego de dos años de gestión en la formulación, montaje y puesta en marcha, el Laboratorio inicia su funcionamiento en 1999. Desde entonces garantiza resultados a sus usuarios, con personal altamente calificado y provisto de equipos de tecnología de punta, aplicando técnicas y procedimientos concordantes con la legislación ambiental para asegurar y justificar el control y seguimiento a los recursos naturales del ecosistema de la región.

CONTAMOS CON ACREDITACION

“El Director General del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales- IDEAM– otorga la acreditación al Laboratorio de Calidad Ambiental de CARDIQUE, para producir información cuantitativa, física y química, ara los estudios o análisis ambientales requeridos por las autoridades ambientales competentes” Resolución 1587 Extensión del Alcance de la Acreditación Laboratorio de Calidad Ambiental de CARDIQUE. Clic aqui!

 

CONOZCA NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO SERVICIOS LABORATORIO

Enlaces Entes de Vigilancia


Correo corporativo